Saltar al contenido
ParaelFrio.Net

Gafas para el frío

Gafas para el ferio

Las gafas para el frío son el accesorio para protección del rostro mas utilizado durante la época de invierno sobre todo por los deportistas que gustan de realizar actividades deportivas en la nieve u otra clase de deportes extremos en la nieve.

Gafas para hombre y mujer

LA MEJOR VISIÓN PANORÁMICA CON LAS GAFAS DE INVIERNO.

El catalogo en línea de gafas para el frío, cuenta con una selección variada en diseños y colores para todos los gustos. Fabricadas con los mejores materiales y por las mejores marcas, las gafas protegen el rostro de los usuarios sin afectar la comodidad.

Cuentan con una correa ajustable, protección UV contra los rayos del sol, una esponja gruesa y suave al tacto.

Incorporan una visión panorámica de 180 grados para tener un rango amplio, y rejillas para expulsar el calor interno de las gafas y otras para el ingreso de aire fresco.

Las gafas para el frío son muy seguras gracias a que cuentan con panel frontal desmontable que evita daños al momento de sufrir algún percance.

Son excelentes para practicar deportes al aire libre como snowboard, motociclismo, esquí entre otros deportes de invierno.

Cuando haces deportes en la nieve debes utilizar casco de protección y las gafas adecuadas para tener una protección máxima tanto de tu cabeza como de tu rostro, las gafas actúan como una extensión del casto evitando que cuando sufras accidentes puedas soportar el impacto.

Son capaces de tener lentes intercambiables gracias a su diseño, permitiendo hacer el cambio de acuerdo a las condiciones del tiempo y el ambiente que presente el día que puede ser soleado o nublado.

Generalmente están fabricadas con Nylon, goma y polyester. Los modelos disponibles están fabricados para ser utilizadas por hombres y mujeres, poseen un tamaño estándar.

Las gafas para el frío son de material liviano y durable. Las grandes marcas se preocuparon por hacerlas lo suficientemente cómodas y confortables para que su uso durante el día sea una sensación ligera y con espacio para el uso de lentes internos. Algunos son elaborados sin montura con recubrimiento Antivaho F3.

Su fabricación implica procedimientos avanzados de ingeniería para darle forma y construir las gafas mas duraderas y resistentes del mercado.

Además de Gafas para el frío, en nuestra tienda tenemos:

abrigos para el frio

Abrigos para el frío

gorros para el frio

Gorros para el frío

Sudaderas para el frio

Sudaderas para el frío

mascaras para el frio

Mascaras para el frío

Orejeras para el frio

Orejeras para el frío