Saltar al contenido
ParaelFrio.Net

Mascaras para el frío

mascaras para el frio

Las mascaras para el frío, son el accesorio ideal para realizar deportes al aire libre durante la época de invierno. Son excelentes para mantener el rostro cubierto y protegido del frio viento de invierno y de las nevadas repentinas.

Mascaras para hombre y mujer

MEJORA TU DESEMPEÑO CON LAS MASCARAS PARA EL FRIÓ 

Las mascaras para el frío, son utilizadas por los atletas para protegerse del clima, incluso sirven para mejorar el rendimiento al controlar la respiración y aportar mayor resistencia durante los entrenamientos.

Son fabricadas por materiales que aíslan el frío y filtran el aire permitiendo que penetre en el interior solamente lo que necesita el usuario para tener una respiración normal.

Cuentan correa que permite mantenerla en su lugar y una variedad de colores y diseños. En el diseño se observa un fijador de aluminio que funciona como protector para el puente de la nariz.

Los modelos de mascaras para el frío pueden contener un cuello largo para darle calor a esta zona del cuerpo o bien convertirse en un simple gorro, una mascara que cubre la cara completamente o un pasamontaña practico.

Son prendas multiusos que funcionan en innumerables actividades deportivas entre las que se destacan:

  • Correr en campo abierto
  • Ciclismo de ruta o de montaña.
  • Senderismo de montaña.
  • Escalada de montaña.
  • Paint Ball.
  • Snowboard
  • Esquí, entre otras actividades que se realizan durante las épocas frías del año.

Este accesorio protege no solamente de la acción del frío invierno, sino también, de la influencia del polvo, viento y la influencia directa de los rayos ultravioleta. La protección para el frío también cubre las orejas convirtiendo la mascara para el frío en un accesorio muy versátil.

MASCARAS PARA EL INVIERNO UNISEX

Las mascaras para el frío se fabrican con diseños y colores que pueden ser utilizados tanto por hombres y mujeres por igual. La variante que podría hacer la diferencia entre un sexo y el otro serian los colores.

Lo practicas, livianas y la protección que proporcionan son un motivo mas para hacer la combinación perfecta con las gafas para el invierno que se ajustan al contorno del rostro y que hacen de las actividades deportivas al aire libre, una actividad que ayuda a mejorar la salud y potenciar las habilidades de todos los usuarios.

No dudes en visitar nuestro catalogo en línea y selecciona la que mejor se ajuste a tu necesidad.

Además de Mascaras para el frío, en nuestra tienda tenemos:

gorros para el frio

Gorros para el frío

Orejeras para el frio

Orejeras para el frío