Saltar al contenido
ParaelFrio.Net

Orejeras para el frío

Orejeras para el frio

Las orejeras son muy útiles para prevenir el frió y enfermedades durante la época de invierno en la que las temperaturas suelen disminuir al punto de necesitar mantener una temperatura corporal adecuada. Las orejeras para el frío son ideales para los pequeños sobre todo cuando salen y requieren ser protegidos del clima.

Orejeras de hombre y mujer

OREJERAS PARA HOMBRES Y MUJERES

Las orejeras para el frío, fueron inventadas por un pequeño de tan solo 15 años durante un gelido día de invierno, durante ese día el pequeño sintió como sus orejas se congelaban y se vio en la necesidad de cubrir sus orejas con bufandas sin tener éxito.

Fueron diseñados para dar protección a las orejas del viento y el frío. La capa de piel que cubre las orejas es muy delgada y cuando el invierno es fuerte.

Durante la época de frío, se pueden producir algunos malestares debido a que la piel de la cabeza contiene muchas terminaciones nerviosas que se contraen cuando la temperatura es demasiado baja, esto provoca dolores que son causados por el frío intenso.

Cando ocurren afectaciones de salud como la cefalea durante el invierno es importante que se cubran las orejas con el accesorio indicado y que mejor opción que las orejeras para el frío.

Las orejeras para hombres y mujeres son elaboradas con materiales de alta calidad, para brindar comodidad y buena sensación al ser colocadas sobre los oídos.

Una gran mayoría de ellas son fabricadas con felpa suave y acolchada para brindar la mejor sensación y calor posibles durante el frío.

Otra parte utilizan piel de borrego que requieren cuidado especial para evitar dañar la estructura de las mismas.

Otras son fabricadas con piel sintética que es suave, con diadema forrada con el mismo material.

Entre los detalles mas destacables encontramos bordados finos y llamativos.

Para ofrecer una sensación mas calidad y agradable se encuentran la combinación de felpa con lana.

Cachemir es otro de los materiales que puedes encontrar en las orejeras que podrás elegir de nuestro catalogo.

Ahora es mas fácil soportar las bajas temperaturas con las orejeras para el frío, que te ayudaran a mantener tus oídos bien abrigados y protegidos del frío.

Además de Orejeras para el frío, en nuestra tienda tenemos:

ropra para el frio

Ropa para el frió

gorros para el frio

Gorros para el frío

Botas para el frio

Botas para el frío

[kkstarratings]