Saltar al contenido
ParaelFrio.Net

Pasamontañas para el frío

pasamontañas para el frio

Los pasamontañas para el frío, son una prenda de vestir que cubre la cabeza de una manera total o parcial, en los cuales suele quedar la cara al descubierto o solamente cubrir la parte superior de la cabeza.

Pasamontañas para hombre

Pasamontañas para mujer

Pasamontañas para niño y bebe

PROTEGE TU ROSTRO DEL FRÍO DE INVIERNO CON ALGUNO DE NUESTROS PASAMONTAÑAS

Los pasamontañas para el frío, generalmente son fabricados por materiales que varían entre seda, algodón, polipropileno, neopreno o lana.

Son muy útiles par proteger del frío en las actividades al aire libre o durante la ejecución de actividades deportivas extremas como el esquí, snowboard o ciclismo. También son muy útiles para los motociclistas ya que pueden ser utilizados debajo del casco de protección.

En otros usos de relevancia. Los pasamontañas para el frío también son utilizados por fuerzas de elite militares, los pilotos de vehículos de carreras de automóviles y también los bomberos.

Los diseños son variados y en algunos casos suelen tener un respiradero para facilitar el flujo de aire adentro de la prenda.

Son elaborados con materiales de muy alta calidad y proporcionan protección adecuada para las actividades que se realizan durante la temporada de invierno. Dotados en algunos casos con cremalleras para facilitar el uso también son impermeables y elásticos para ajustar mejor al contorno del rostro.

Los pasamontañas para damas, son fabricados de materiales suaves como la lana y con cierre elástico o cordón. Poseen capucha doble forro para una mayor protección y adicionalmente variedad de colores.

Algunos diseños pueden contener una salida para el cabello de las damas y de esa manera hacerlos mas cómodos durante el uso.

Con diseños muy atractivos, los pasamontañas para niños, están fabricados con altos estándares y materiales de calidad para brindar la máxima protección a los mas pequeños de la casa.

Sus ajustes se realizan a través de un cierre elástico o con cordón que permite hacer el cierre de acuerdo al contorno de la cara.

El diseño elegante y robusto del pasamontañas para caballeros, logra que el deportista mas temerario pueda ejecutar su rutina con la seguridad de que el aire frió y la nieve no disminuirá su desempeño.

Poseen un respirador a la altura de la boca y las narices para proporcionar mayor comodidad y mejor flujo de aire durante las aventuras al aire libre o durante los ejercicios o actividades deportivas.

Además de Pasamontañas para el frío, en nuestra tienda tenemos:

gorros para el frio

Gorros para el frío

Orejeras para el frio

Orejeras para el frío

[kkstarratings]