Saltar al contenido
ParaelFrio.Net

Ponchos para el frío

Ponchos para el frio

Los ponchos para el frío como prenda típica sudamericana, se trata de un abrigo de diseño sencillo con abertura en los hombros para permitir la movilidad de los brazos. Son de diseños muy variados y se han convertido en un atuendo de mucho atractivo para hombres, mujeres y niños.

Ponchos para mujer

Ponchos para hombre

Ponchos para niño y bebe

LOS PONCHOS DE OCASIÓN

Como hemos visto los ponchos para el frío, son una prenda que ha sido utilizada desde hace mucho tiempo por personalidades importantes como presidentes y militares que lo han utilizado por ser una prenda que además de sencilla es muy ligera.

Con el tiempo han sido modificado su diseño incorporando colores mas llamativos y la estructura misma ha sido cambiada para dar paso a modelos de fabricación exclusiva.

Las marcas mas reconocidas producen una gran cantidad de ellos con telas que combina suavidad y elegancia. Su uso no solamente se limita a la época de invierno, sino también a otoño, primavera y por que no al verano.

Los diseñadores han optado por hacerlos mas atractivos y llamativos al incorporar estampados y cuellos que resaltan y al mismo tiempo suministran calor.

Los Ponchos para dama,son prendas que pueden ser utilizados en diferentes ocasiones como un complemento de un vestido elegante durante una ocasión especial o bien sobre una camiseta y pantalones cortos ofreciendo un aspecto fresco.

Los ponchos no solamente pueden cubrir los hombros sino que también cuentan con una capucha que puedes utilizar para calentar la cabeza durante una ola de frío.

Los materiales mas utilizados para la fabricación de este atuendo son:

  • Tela Acrílica ideal para las fríos días de invierno y otoño pero lo suficientemente frescos para las noches de verano y primavera.
  • Lana, ideal para los fríos días de invierno en los que necesitas permanecer mas tiempo caliente.
  • Acrílicos y poliéster, ideales para primavera, otoño e invierno. Material suave al tacto, calido y acogedor.

Los ponchos para dama, son una pieza de elegancia que están tejidos en lana de muy alta calidad y con un hilado del mismo material para no contrastar con otras telas. Estas prendas protegen de la nieve durante el invierno o bien en otras épocas del año.

Los ponchos para niños, poseen un estilo único, son llamativos por el tamaño y por los diseños que enamoran. Cuentan con capuchas, suelen tener mangas largas para la lluvia o bien lana alrededor del cuello para dar calor durante el invierno.

Los ponchos para caballeros son una pieza de ropa que suelen utilizarse para proteger de la lluvia o el frío. Sus diseños pueden variar con materiales de lana para soportar el frío de invierno o de pvc para cubrir el cuerpo y la cabeza de las lluvias gracias a su capucha.

Además de Ponchos para el frío, en nuestra tienda tenemos:

pantalones para el frio

Pantalones para el frío

abrigos para el frio

Abrigos para el frío

Botas para el frio

Botas para el frío

mascaras para el frio

Mascaras para el frío

Orejeras para el frio

Orejeras para el frío

Calcetines para el frío

Calcetines para el frío